Mundo Deportivo: El Barça sospecha que Dembélé tiene un acuerdo con el PSG


Fuertemente vinculado con el PSG y algunos clubes ingleses, Ousmane Dembélé finalmente se quedó en Barcelona. Pero en el Barça sospechan que el extremo francés ya tiene precontrato firmado con el PSG para la próxima temporada. 

Tras el expediente de Ndombélé, fue el de Ousmane Dembélé quien más encendió los rumores en torno al PSG al término del mercado de invierno concluido hace unos días. Al final solamente fue ruido, ya que el extremo de 24 años finalmente se quedó en el FC Barcelona. 

Su contrato vence en junio, ahora consta que no se extenderá; y Dembélé, por tanto, es libre de comprometerse para la próxima temporada con el club que quiera. Por el lado azulgrana, incluso se sospecha que ya llegó a un acuerdo con el PSG, según las informaciones que recoge el diario local Mundo Deportivo. 

El club catalán está convencido de que el jugador, que por fin volverá a jugar con los colores blaugrana pese a los grandes discursos de sus dirigentes, ya ha pactado con algún club para la próxima temporada, de ahí su falta de ganas de marcharse este invierno.

Según los familiares de Dembélé contactados por Mundo Deportivo, el PSG sería la opción más probable para el joven atacante. En Francia, sin embargo, recientemente se explicó lo contrario, es decir, que el extremo francés preferiría continuar su carrera en el Chelsea.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios