Mino Raiola, la clave del PSG para atraer a Haaland y Pogba


Desde hace unos días se confirma que el PSG apunta como prioridad para el próximo verano a la dupla Haaland-Pogba, siendo el primero la elección número uno en caso de una salida de Kylian Mbappé, el segundo constituyendo la prioridad del club en el medio campo, según confirmó el diario L'ÉQUIPE en su edición de este miércoles. 

Como Haaland tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros y Paul Pogba termina contrato, los dos jugadores serían 'asequibles' para el cuadro parisino. Todo ello valida ahora la estrategia puesta en marcha por el PSG desde el pasado verano en torno a Mino Raiola, que representa a los dos jugadores en cuestión, y que además es representante de Donnarumma. 

En su momento, el fichaje 'gratuito' de Donnarumma no estaba previsto, tal y como lo demostró la renovación de Keylor Navas unas semanas antes. Por lo que podemos asumir que se trató de una oportunidad de mercado que no se podía ignorar, por lo que representa fichar a un joven jugador como Donnarumma, y las facilidades que otorga tener una relación tan fuerte con el representante del jugador.

Por tanto, el PSG podría hacer uso de esta misma carta a su favor, y aprovechar la excelente relación entre Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo con Mino Raiola, representante tanto de Haaland como de Pogba (también de Donnarumma, Verratti y Xavi Simons), para atraer a ambos jugadores de cara al próximo mercado de verano.

soloparisiens.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios