Messi: «El PSG no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente»


En la portada de la revista oficial del Paris Saint-Germain, Lionel Messi habló de sus primeros pasos en París, desde el descubrimiento de Mbappé hasta el del Parque de los Príncipes. También evaluó el desarrollo del club parisino durante 10 años y llegó a la conclusión de que el PSG ya no tiene nada que envidiar a los demás.

Al abordar el tema del crecimiento del PSG, Lionel Messi declaró que «El PSG es un club que viene en crecimiento hace 10, 11 años, vienen creciendo muchísimo, tienen mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo, tienen mucho margen de crecimiento y poder como para poder hacerlo. Creo que hoy por hoy están entre los grandes clubes del mundo, y a poquito se van desarrollando más todavía, se van haciendo más grandes. Creo que hoy por hoy no tienen nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente».

El 30 del PSG también habló sobre conocer a Mbappé:  «Di María y Neymar, los conozco o de la selección o de nuestro tiempo en el Barcelona. Ya hemos jugado juntos. Kylian no lo conocía ni dentro ni fuera del campo. Poco a poco nos vamos conociendo mucho mejor, y sobre todo conociéndonos en el campo, seguimos aprendiendo a encontrarnos. Es muy lindo estar en el campo con los mejores. Tuve la oportunidad de hacerlo durante mucho tiempo en Barcelona, ​​de tener la oportunidad de jugar siempre con los mejores y ahora tengo la oportunidad de hacerlo también en París. Así que estoy feliz y no puedo esperar para seguir haciéndolo».

Messi también habló de cómo el Parque de los Príncipes lo cautivó: «Es un estadio muy especial por la pasión de la afición. Tienen una forma de vivir los partidos, siempre cantan los 90 minutos. Ya lo había experimentado cuando vine aquí con el Barcelona como visitante. Pues ahora, lo vivo todos los fines de semana, todas las semanas. Es muy lindo. Se siente porque no paran de cantar ni un minuto. La explosión de un gol, como es un estadio cerrado donde todo retumba, fue muy lindo ese momento».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios