Mbappé se perfila para renovar con el PSG por dos años, informan en España


Con un contrato que se extiende hasta junio de este año, Kylian Mbappé tiene altas probabilidades de salir del PSG durante el verano, sin embargo, la directiva parisina sigue creyendo en la renovación del francés, y recientemente se desveló parte del plan de la directiva parisina para lograrlo.

Para los micrófonos de la Cadena Ser, Frédéric Hermel hizo una revelación importante sobre el futuro de Kylian Mbappé: «Una persona que conoce bien el caso me dijo que podía renovar dos años con el PSG y jugar sólo un año más allí», declaró el periodista. 

Un plan que vendría desde el seno Qatarí del PSG, el cual les permitiría tener a Mbappé como futbolista parisino durante el Mundial de Qatar 2022, para después finalmente abrirle la puerta de salida. 

Kylian, de concretarse dicha renovación, podría dejar al Paris Saint-Germain como el máximo anotador histórico del club, dejando un precio de transferencia en las arcas del cuadro parisino, y la comisión correspondiente a su club de formación, el AS Monaco. Todos ganan.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios