Mbappé habla sobre el rendimiento de Messi y su entendimiento en la cancha


Después del partido frente al Lille (1-5), Kylian Mbappé se detuvo ante los micrófonos de Prime Sport Video para hablar, entre otras cosas, del rendimiento de Lionel Messi jugando como media punta, y de su conexión con el argentino en el terreno de juego.

«¿Si nos va mejor cuando Messi está en el centro? Leo es un jugador que necesita tocar el balón y sentir el juego, necesita involucrarse también, así que creo que es una buena posición para él», dijo Mbappé antes de continuar y hablar sobre su entendimiento con el 30 parisino.

«Está libre, puede recuperar y está cerca de la portería, así que creo que es bueno para él. Después, yo puedo jugar en todas partes. Empecé en el centro, por la derecha o por la izquierda, pero también tengo cierta libertad en mis movimientos», dijo el atacante nacido en Bondy.

Mbappé también habló sobre Neymar, y de la importancia de adaptarse a su juego cuando se recuperé completamente de su lesión: «Por el momento estamos bien así, pero tendremos que adaptarnos con Ney, porque es importante. Es un jugador que cambia a nuestro equipo. Veremos cuando vuelva, esperemos que sea lo antes posible», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios