Mbappé: «Dije que daría todo por el PSG, lo demostré y habrá que volver a hacerlo en el Bernabéu»


Autor del gol de la victoria en el descuento del PSG vs. Real Madrid, Kylian Mbappé se paró ante el micrófono de Canal+ para hablar del partido y no dudó en recordar que lo había dado todo por su actual club, a pesar de los rumores recurrentes enviándolo a Madrid. 

Este gol de la victoria terminó llegando a través de ti y al final del partido. Esta victoria es merecida para París, ¿verdad?: «Sí, claro. Queríamos estar listos para esas grandes noches europeas. Estos son el tipo de partidos que todos sueñan con jugar. Teníamos que estar listos de inmediato. Al principio, los dos equipos nos mantuvimos en nuestras posiciones. Queríamos ganar, fuimos apoyados por nuestros seguidores y estamos muy contentos de obtener esta pequeña ventaja. Aún queda el partido de vuelta. Habrá que preparar bien los partidos que se avecinan en la liga, especialmente el del sábado. Sabemos cómo podemos estar después de hermosas veladas europeas. Luego atenderemos este partido a principios de marzo». 

Recibes el balón en los últimos segundos de este partido. Cuéntanos qué hay detrás: «Estaba confiado. Ney tenía el balón, hice un movimiento y funcionó. Después es uno contra dos y en el área el atacante siempre tiene el control. Los defensores se retiraron, y yo decidí a dónde iría. Luego logré colocarlo entre las piernas de Courtois». 

Conocemos el contexto que te rodea personalmente en este enfrentamiento entre París y Madrid. ¿Cómo dejas eso de lado y juegas tranquilo?: «Es fácil: hay que jugar al fútbol. Creo que hacemos demasiadas preguntas y decimos demasiadas cosas. Lo cierto es que seguimos hablando de PSG y Real Madrid. Son dos grandes clubes. Soy jugador del PSG y siempre estoy muy contento. Dije que iba a darlo todo, pero siempre hay que demostrarlo con acciones. Lo demostré, y habrá que volver a hacerlo en el Bernabéu». 

Hablaste de este partido de vuelta. ¿Cómo debe abordarse?: «Hay que ganar. Somos competidores, así que ir allí a decir que vamos a sacar un resultado no es digno del club. Ahora, también habrá que analizar bien el partido, porque jugarán diferente. Será un contexto completamente diferente. Como decía, ya debemos prepararnos para el viaje a Nantes. Es encadenando buenas actuaciones que estaremos preparados para este tipo de compromisos».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios