Marquinhos, tras vencer al Rennes: «Esta es la mejor manera de recibir al Real Madrid»


Tras la tardía victoria (1-0) ante el Rennes, el capitán parisino Marquinhos se paró ante el micrófono de Prime Video Sport. Destacó la forma en que su equipo ganó al final, a pocos días de desafiar al Real Madrid. 

«Hoy ha sido complicado abrir el marcador. Queríamos comprometernos desde el principio para desbloquear este partido, pero no pudimos hacerlo. Creo que el Rennes defendió muy bien, nos dejó muy poco espacio. Ya sabes, incluso si tuviéramos el balón, todavía es muy difícil encontrar esos espacios. Tuvimos ocasiones, pero no pudimos marcar antes de ese gol al final del partido», declaró el capitán del Paris Saint-Germain.

«Mbappé es un jugador que marca la diferencia de cara a la portería. En este tipo de partidos, cuando logra marcar, nos ayuda mucho. Es muy importante tener jugadores con esta calidad y esa tranquilidad de cara a la portería. Creo que también se trata de trabajar en equipo. Conseguimos recuperar el balón, Messi encontró a Kylian en el espacio adecuado dentro del área. Y ahí es muy difícil, pero pudo marcar», continuó.

Tras ser cuestionado sobre el encuentro contra el Real Madrid del próximo martes, Marquinhos se mostró optimista: «¡Estamos bien! Vamos por buen camino, con una buena racha de victorias en estos dos últimos partidos. Esta es la mejor manera de recibir al Real Madrid en mi opinión. Ahora hay que recuperarse bien, entrenar bien para preparar dicho partido. Hay que saber que son dos partidos, así que tenemos que intentar ponernos en una buena posición para el segundo encuentro en el primero», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios