Marco Asensio: «Estaría encantado de compartir vestuario con Mbappé»


Con un contrato con el PSG que termina al final de la temporada, Kylian Mbappé ha sido vinculado con insistencia al Real Madrid desde hace varios meses, y Marco Asensio lo ve con buenos ojos. 

Kylian Mbappé tiene libertad para incorporarse a cualquier club desde enero. Desde hace varios meses, incluso años, el Real Madrid, se presenta como el gran favorito para reclutar al internacional francés.

Marco Asensio, extremo del cuadro merengue, está listo para recibir al nativo de Bondy en la capital española: «Quiero jugar con los mejores», declaró para el Diario AS. «Mbappé es un jugador que ha demostrado muchas cosas y del que se habla para venir aquí. Si viene, estaría encantado de compartir vestuario con él y nos entenderíamos perfectamente sobre el césped», explicó entonces el internacional español. 

La realidad es que si Kylian Mbappé llega al cuadro merengue, Marco Asensio vería llegar un nuevo competidor en el frente de ataque. «El Real Madrid siempre trae a los mejores y yo estoy preparado para esa competencia», dijo el palmesano al diario Ibérico. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios