Marca: La madre de Mbappé le aconseja renovar con el PSG, y preocupa al Real Madrid


Fuertemente y constantemente vinculado con el Real Madrid, Kylian Mbappé termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes de junio, y su futuro está abierto.

Pese a que, según sus propias palabras, «la decisión no está tomada», son múltiples los reportes que ofrecen pistas con respecto al porvenir del número 7 del PSG, y en su edición de este martes 22 de febrero, es el diario Marca quien brinda una actualización llamativa en este archivo.

Según el medio español, la madre de Kylian Mbappé estaría muy atraída por las ofertas de renovación del cuadro parisino, y le ha aconsejado a su hijo en repetidas ocasiones que extienda su vinculo contractual en París, como un gesto de agradecimiento tanto con el PSG como con el fútbol francés en general.

El mismo medio asegura que la relación entre Leonardo, director deportivo del club, y Nasser Al-Khelaïfi con la madre del jugador, es un asunto que preocupa al cuadro merengue. Sin embargo, hay una contraparte para este asunto; Delphine Verheyden, abogada de Mbappé, es considerada «uno de los pilares más sólidos» para que Kylian llegue al Real Madrid. Según Verheyden, la marca Mbappé puede crecer exponencialmente si el jugador ficha por el club de la capital de España.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios