Marca: Kroos se perfila para sustituir a Casemiro en el Real Madrid/PSG


Según el periodista de Marca, Pablo Polo Santias, el Real Madrid se plantea utilizar a Toni Kroos como centrocampista defensivo para sustituir al sancionado Casemiro en el partido de vuelta ante el PSG. 

Si bien, el Real Madrid ya ha perdido la ida ante el PSG (1-0), el cuadro merengue también tiene dos de sus titulares suspendidos para la vuelta del 9 de marzo: el internacional francés, Ferland Mendy y el brasileño Casemiro, los dos ausentes por a una acumulación de tarjetas amarillas. 

Mientras que el lateral izquierdo debería ser sustituido por Marcelo, Nacho o David Alaba, el periodista de Marca, que sigue a los merengues, Pablo Polo Santias, explica que Toni Kroos debería ocupar el lugar del pivote brasileño en el centro del campo en lugar de su papel habitual de mediocentro izquierdo. El internacional alemán, titular durante el choque de la ida de los octavos de final de la Champions junto a Casemiro, no es un habitual en esta posición. 

Esta temporada ha jugado una sola vez en esta posición, ante el Espanyol el 3 de octubre. Si bien, los merengues no jugaron en su sistema habitual, optando por un 4-1-3-2 en lugar del habitual 4-3-3, el ex del Bayern no asumió el encuentro en su posición de interior, siendo además sustituido en el 62' por... Casemiro. 

De momento, el nombre que más surge para sustituir a Kroos como 'número 8' es el del uruguayo Fede Valverde, siendo este último el cuarto centrocampista del Madrid en la jerarquía por detrás de los titulares permanentes. Aunque capaz de ocupar este puesto, el francés Eduardo Camavinga parece más bien un suplente para Casemiro en este momento. Pero para este partido, su entrenador Carlo Ancelotti parece preferir otra opción.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios