Los Ultras del PSG explotan a ocho días de recibir al Madrid: «Ya no reconocemos a este club»


El Collectif Ultras Paris publicó este lunes un comunicado de prensa incendiario para expresar su descontento contra directiva y jugadores del PSG. Los ultras parisinos denuncian la gestión de su club y «hacen sonar la alarma» a ocho días del choque ante el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League. 

El Collectif Ultras Paris dio una gran diatriba este lunes por la noche en las redes sociales. Al día siguiente de la victoria del PSG en Lille, al término de la jornada 23 de la Ligue 1 (1-5), los habituales de la grada Virage Auteuil soltaron una 'bomba'. En su punto de mira: la directiva pero también los jugadores del cuadro parisino.

«Hace demasiado tiempo que el club nos ofrece una cara que ya no apoyamos. La cara de un club que amontona estrellas y los trata como niños mimados, sin fijarse en la coherencia deportiva. La cara de un club que sueña tan grande que da la impresión de que la temporada comienza en febrero y que menosprecia los trofeos nacionales. Ya no reconocemos a este club. ¡Hoy, nuestra paciencia ha llegado a su límite!», se lee en el comunicado.

Después, el texto critica la «incomprensible gestión deportiva», señalando «los incesantes cambios de entrenador, jugadores para las que el fútbol ya no parece ser una verdadera prioridad», «la gestión de los jóvenes, el trato al equipo femenino» y «los diversos privilegios» otorgados a ciertas estrellas. 

Un misil lanzado ocho días antes del choque ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League: «Siempre hemos brindado nuestro apoyo inquebrantable a pesar de las inmensas decepciones. Hoy hacemos sonar la alarma. Jugadores, entrenadores, ya es hora de reaccionar o seguiremos enfrentando una decepción inaceptable. Respétennos, respeten nuestros colores», concluyeron los Ultras a través de su comunicado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios