Lille 1-5 PSG: Con gol de Messi, París goleó a los actuales campeones de Francia


Este domingo 6 de febrero, el Paris Saint-Germain visitó al LOSC Lille, para un compromiso correspondiente a la jornada 23 de la presente Ligue 1.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, -con todo y sus importantes ausencias-, salieron con todo a enfrentar a los actuales campeones del campeonato francés, con un ataque conformado por Messi, Mbappé y Di María.

El marcador se movió en el minuto 10, cuando después de un centro venenoso de Nuno Mendes y una descompuesta atajada del arquero local, Grbic, Danilo Pereira aprovechó para poner el 0-1 y darle la ventaja parcial al PSG.

Poco antes de la primera media hora de partido, fue Sven Botman el encargado de darle el empate al LOSC, después de una gran jugada individual de Ben Arfa. El disparo del central neerlandés rebotó en Gianluigi Donnarumma, quien no pudo parar por completo el balón.

Al minuto 32, tras un tiro de esquina a favor del cuadro visitante, Prensel Kimpembe aprovechó el descuido de tanto el arquero como la defensa del Lille para volver a poner en ventaja parcial al PSG. Tan solo 6 minutos después (38'), Lionel Messi aparecería para con un disparo picado, anotar su segundo gol en el campeonato francés.

Tan solo 6 minutos después del inicio de la segunda mitad, nada más y nada menos que Danilo Pereira firmó su doblete después de un par de intentos fallidos. Goleada sellada.

Al minuto 67', fue Kylian Mbappé el jugador parisino que apareció para anotar un auténtico golazo de fuera del área y de derecha; disparo potente que terminó tras las redes de Grbic y amplió aún más la goleada del cuadro parisino.

El marcador no se movió más y, por tanto, el cuadro de la capital francesa selló una goleada ante los actuales campeones de la Ligue 1, y se posicionan en el primer puesto con 56 puntos, a 13 de su más cercano perseguidor, y rival histórico, el Olympique de Marsella (43).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios