L'ÉQUIPE no descarta que Neymar salga como titular contra el Real Madrid


Si bien, es lo esperado por todos los aficionados y jugadores parisinos, este 15 de febrero es aún más especial para Neymar. Lesionado desde el 28 de noviembre, el brasileño esperaba volver un poco antes, solo para tomar ritmo antes del choque, pero su recuperación fue más larga de lo esperado, con once semanas de baja en total. 

De cara a enfrentar al cuadro merengue, el 10 del PSG podría volver al césped. A falta de tiempo de juego en las piernas, Neymar no ha sido anunciado como titular en los últimos días. Este martes, L'ÉQUIPE escribe que finalmente es una posibilidad. 

La titularidad del brasileño no estaba del todo descartada el lunes y el cuerpo técnico parisino lo pensaba según el diario. Si bien, esto parece arriesgado, Mauricio Pochettino y sus asistentes podrían jugar la carta de la cautela y así alinear a Ángel Di María. 

Si el PSG decide alinear de inicio a Neymar, existe riesgo de recaída, sobre todo a nivel muscular como explica Le Parisien que también menciona esta posibilidad. En este caso, el astro brasileño probablemente se perdería entonces el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde, normalmente, quedará todo por hacer para la clasificación. Aunque Mauricio Pochettino ha sido discreto sobre el tema en los últimos días, es difícil imaginar al técnico argentino corriendo este riesgo. Sin embargo, este 15 de febrero bien podría traernos algunas sorpresas...

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios