L'ÉQUIPE: La eliminación de la Copa de Francia molestó a la directiva del PSG


Mauricio Pochettino sigue luchando por darle una identidad de juego a su PSG, y hasta ahora no ha logrado satisfacer el deseo de sus jefes de una hegemonía nacional. 

La eliminación anticipada del PSG en la Copa de Francia no agradó a la directiva del PSG. Eliminados en octavos de final en «su competición» por el Niza el lunes, el club de la capital francesa no se libró de las críticas. Según desvela L'ÉQUIPE, este inesperado final de curso «no fue realmente bien digerido por los altos mandos del PSG», tanto por el emir de Qatar, su propietario, como por su presidente, Nasser Al-Khelaïfi. 

El futuro inmediato del argentino no está en entredicho, aunque se haga analice la situación este verano. Por su parte, se estima «que con una plantilla así, lo mínimo sería reinar en los torneos nacionales», tal y como apunta L'ÉQUIPE. Sin embargo, desde su llegada al club en enero de 2021, Mauricio Pochettino ha ganado un solo trofeo a nivel francés: la Copa de Francia 2021. Tanto el último campeonato como el Trophée des Champions, perdido por 1-0, fueron concedidos al Lille.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios