L'ÉQUIPE: El PSG recibirá el 30% del nuevo fondo de inversión para clubes de la Ligue 1


Como informó recientemente L'ÉQUIPE, para ayudar a remediar la actual crisis financiera de la Ligue 1, la LFP continúa buscando una compañía inversora para inyectar fondos en la liga a cambio de una participación a más largo plazo del dinero de los derechos televisivos. 

El presidente de la LFP, Vincent Labrune, busca una afluencia de 1.500 millones de euros para ayudar a la liga y sus clubes. En la actualidad, cuatro firmas de inversión están en carrera antes de la fecha límite del 9 de marzo y una reunión en la que Labrune detallará la distribución de los fondos a los clubes. 

El PSG debería recibir un enorme 30% del total de los nuevos ingresos dirigidos a los clubes franceses, mientras que se espera que los habituales europeos; Lyon, Marsella, Lille, Mónaco, Niza y Rennes compartan el 40% del total. El resto de la liga, por su parte, tendrá que conformarse con repartir el 30% restante entre 13 de ellos. También se está discutiendo la expansión de la cobertura de derechos televisivos internacionales de la Ligue 1.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios