L'ÉQUIPE: El PSG confía en que sus estrellas podrán vencer al Real Madrid


A menos de dos semanas para el partido de ida ante el Real Madrid, el estado de forma de las estrellas parisinas es tema de discusión entre la directiva del PSG. Según L'ÉQUIPE, los dirigentes del club de la capital francesa creen que sus estrellas harán todo lo posible por vencer al cuadro merengue. 

Si bien, el partido entre PSG y Real Madrid se acerca rápidamente, el estado de forma de las tropas parisinas a menos de dos semanas del encuentro no pinta tan bien. Su entrenador, Mauricio Pochettino, se encuentra debilitado tras la derrota ante el Niza en la Copa de Francia (0-0, 5-6 penales) y tras los persistentes rumores que indican que no entrenará más al cuadro parisino la próxima temporada. 

El técnico argentino sigue siendo descrito como implicado y trabajador en el Camp des Loges, aunque el rendimiento colectivo tarda en despegar. Las estrellas parisinas siguen encadenando ausencias y actuaciones decepcionantes, como el último partido ante el Niza: Neymar y Ramos lesionados, Messi intrascendente, Di María ausente, y Mbappé un poco tocado. 

Un triste resumen de los últimos meses. Sin embargo, según L'ÉQUIPE, la directiva del PSG sigue convencida de que los jugadores parisinos harán todo lo posible ante los ojos de todo el mundo a la hora de enfrentarse al Real Madrid. La historia reciente del club puede darles la razón o no. La magia funcionó ante el Manchester City en la ida de esta temporada con un gol de Messi como plus (2-0), no así en la vuelta, donde el conjunto parisino se vio superado por sus debilidades. Habrá que ver qué PSG se presentará dentro de 13 días sobre el césped del Parque de los Príncipes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios