Le Parisien: ¡Karim Benzema estará presente en la ida contra el PSG!


Golpeado en los isquiotibiales, Karim Benzema, salvo que la situación cambie repentinamente, estará presente contra el PSG según Le Parisien.

Víctima de una contractura en el tendón de la corva contra Elche el pasado 23 de enero, Karim Benzema no juega desde entonces y se perdió dos partidos del Real Madrid, uno de Copa del Rey ante el Bilbao y otro de Liga ante el Granada el pasado fin de semana. 

Sin embargo, debería estar presente contra el PSG el próximo martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Según Le Parisien, el delantero francés se encuentra cada vez mejor y su proceso de rehabilitación va por buen camino. El atacante merengue espera incluso encontrar algo de ritmo liguero este sábado ante el Villarreal antes de visitar París. 

La presencia de Ferland Mandy, también afectado en los isquiotibiales, sigue incierta para enfrentarse a los hombres de Mauricio Pochettino. En su ausencia, al Real Madrid le ha ido menos bien en los últimos días. Además de ganar solo uno de sus dos partidos sin Karim Benzema, 'Los Blancos' han sido menos peligrosos ofensivamente, una de las grandes fortalezas del Madrid esta temporada, con solo gol anotado por Marco Asensio.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios