Las posibles alineaciones para el PSG vs. Real Madrid de este martes


En vísperas de los octavos de final de la Champions League entre París y Madrid, ya es posible definir las primeras tendencias en cuanto a las alineaciones de este PSG vs. Real Madrid.

Tres meses después del sorteo que anunció este gran duelo en los octavos de final de la Champions League, el PSG se encontrará con uno de sus grandes rivales europeos, el Real Madrid y la prensa del día ya da algunas pistas sobre las alineaciones de ambos equipos. 

Las incertidumbres son, en general, bastante mínimas en ambos lados, los equipos típicos han surgido claramente en los dos equipos, e incluso solo hay una duda real con respecto al cuadro parisino; la incertidumbre se refiere a la posición de arquero entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, aunque el primero parece favorito. 

L'ÉQUIPE piensa que Danilo aparecerá como interior derecha, con Paredes al frente de la defensa y Verratti por la izquierda. Por lo demás, ninguna sorpresa a la vista. 

La posible alineación del PSG contra Real Madrid: Navas o Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Paredes, Verratti - Di Maria, Messi, Mbappé.

La posible alineación del Real Madrid contra PSG: Courtois - Carvajal, Militão, Alaba, Mendy - Modric, Casemiro, Kroos - Asensio, Benzema o Bale, Vinicius.

En cuanto al Real Madrid, en teoría ya no hay lesionados. Si hacen el viaje a París como ha anunciado la prensa, Ferland Mendy, pero sobre todo Karim Benzema, no están del todo seguros de empezar. El segundo aún no ha completado un entrenamiento completo con sus compañeros y esta noche se decidirá su presencia en el saque inicial. En caso de ausencia, es Gareth Bale quien se alineará al frente, como en Villarreal este sábado (0-0). 

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios