Las lesiones en el PSG a dos semanas de visitar al Real Madrid


La enfermería del PSG se va vaciando poco a poco a catorce días del partido de vuelta ante el Real Madrid. 

Según Le Parisien, el centrocampista argentino Leandro Paredes está de vuelta en los entrenamientos colectivos tras sufrir unas molestias en la ingle que le hicieron perderse el viaje a Nantes. Su regreso es un buen augurio en un momento en el que Marco Verratti se perderá el partido ante el Saint-Étienne por acumulación de tarjetas amarillas. 

Por el contrario, el internacional Sergio Ramos volvió a quedarse este miércoles en cuidados. El defensa español de 35 años no entrena con la plantilla desde que sufrió la lesión en el gemelo en el entrenamiento del pasado 28 de enero. Si bien, en un principio su lesión se anunciaba como de «bajo grado», ahora parece más grave de lo esperado. Mientras el club y sus compañeros siguen elogiando el carácter y la profesionalidad del exjugador del Real Madrid, su cuerpo parece estarle fallando. 

Después de sufrir una entrada demasiado fuerte en el tobillo izquierdo por parte de Nicolas Pallois durante la derrota del PSG el pasado fin de semana, Kylian Mbappé está presente en los entrenamientos colectivos. El francés solicita por tanto un puesto de titular para su último partido antes de la vuelta ante el Real, sancionado ante el Niza por acumulación de tarjetas amarillas, como Verratti ante el Saint-Étienne. Por tanto, todo parece estar relativamente bien del lado parisino.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios