Las bajas del PSG y Real Madrid a dos semanas de su enfrentamiento


A dos semanas del partido entre el PSG y el Real Madrid, Neymar y Sergio Ramos están a la espera de ser examinados para saber si podrán jugar los octavos de final.

La presencia de tres grandes jugadores para el encuentro entre PSG y Real Madrid es incierta, a dos semanas del choque de los octavos de final de la Champions League. Si bien, según L'ÉQUIPE, Neymar aún no ha tocado el balón, estaría a tiempo de jugar contra el cuadro merengue. 

En una nota de prensa publicada la semana pasada, el PSG explica que el extremo brasileño, lesionado el pasado 28 de noviembre, «ha finalizado un primer ciclo de carrera en el eje y se realizará exámenes este lunes para convalidar el resto de su programa».

Por lo tanto, en teoría, iba a ser examinado ayer, pero los resultados no han sido revelados por el momento. Sergio Ramos es la segunda estrella parisina incierta para este partido. Ante el Niza, Mauricio Pochettino aclaró que el defensa sufre una lesión muscular en el gemelo derecho. 

Si bien, la prensa española utilizó este comunicado y la nota de prensa del club para asegurar la ausencia de Sergio Ramos para el PSG vs. Real Madrid, por el momento no es así. La lesión del exmadridista será reevaluada a mitad de semana para determinar un tiempo de recuperación.

Del lado del cuadro merengue, una lesión sacude a toda la capital española. Ferland Mendy se lesionó los aductores en un entrenamiento. El internacional francés debería perderse quince días de competición, lo que le haría volver en vísperas del encuentro contra los parisinos. 

La plantilla madridista hará todo lo posible para que pueda disputar este partido porque Marcelo, su sustituto, sólo ha sido titular en tres partidos desde el inicio de la temporada. Por el contrario, estaría presente el delantero francés, Karim Benzema, cuya lesión en el bíceps femoral es menos grave de lo anunciado. Incluso podría volver al campo esta semana.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios