Las alineaciones para el PSG vs. Real Madrid según la prensa española


Si bien, el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, ha alineado a su equipo típico desde el inicio de la temporada, las únicas dudas sobre el cuadro merengue que se podrían mencionar existen por un tema de lesiones. No se espera ver un once sin Courtois, Militao, Alaba, Carvajal, Vinicius, Casemiro, Modric y Kroos. 

Desde hace unos días, los medios españoles apuntan que Benzema finalmente podrá mantener su lugar, al igual que Ferland Mendy, el otro gran escéptico para el encuentro del lado madrileño, aunque los dos solo hayan participado en un entrenamiento completo. Si al final el delantero estrella del Real Madrid no puede ocupar su lugar, sería Gareth Bale quien se alinearía, anuncia Marca. 

Karim Benzema ha anunciado que está dispuesto a esforzarse físicamente para disputar el partido de todos modos, aunque los médicos del club parecen ser más cautelosos. Finalmente, Marca y AS, que anuncian el mismo equipo probable, ven a Marco Asensio comenzar para completar el ataque de tres hombres del Real. 

Si fuera de otro modo, podríamos ver un 4-4-2 en fase defensiva y por tanto Valverde ocuparía el lugar de Asensio para aportar densidad física en el lateral derecho. La prensa madrileña está lejos de descartar esta posibilidad y es prácticamente la posición más incierta del once inicial. 

La alineación del Real Madrid contra PSG según la prensa española: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Mendy - Casemiro, Modric, Kroos - Asensio, Benzema, Vinicius.

La alineación del PSG contra Real Madrid según la prensa española: Navas - Hakimi, Kimpembe, Marquinhos, Mendes - Verratti, Paredes, Danilo - Di María, Messi, Mbappé.

Por el lado del PSG, la prensa española no ve a Neymar de inicio en el partido. Son por tanto Di María, Mbappé y Messi los señalados como titulares en ataque. Luego, Marca lamenta largamente la no presencia de Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid que estuvo 16 años en la capital española y que no podrá encontrarse a sus ex compañeros. 

Como resultado, dan una defensa central Kimpembe-Marquinhos y, como era de esperar, Mendes y Hakimi en los carriles. En el centro del campo, los medios españoles anuncian que Danilo Pereira ocupará su lugar en el entorno parisino, con Paredes y Verratti a su lado. Finalmente, Marca espera a Keylor Navas en la portería, a diferencia de la prensa francesa: Consulta las alineaciones del partido según la prensa francesa haciendo click aquí.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios