Las alineaciones para el PSG vs. Real Madrid según la prensa francesa


PSG y Real Madrid se enfrentan este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League. Para este primer acto en el Parque de los Príncipes, Mauricio Pochettino deberá alinear un equipo sin Sergio Ramos, ausente durante mucho tiempo, pero por otro lado puede contar con Neymar o incluso con Gueye, aunque ninguno de los dos apunta para ser titular. 

En su edición del día, la prensa francesa coincide plenamente en el once inicial que alineará el técnico argentino dentro de unas horas para este PSG vs. Real Madrid con, en particular, Donnarumma y Paredes anunciados en este once en 4-3-3. 

En la portería parisina, es por tanto Gianluigi Donnarumma quien debería empezar, aunque Le Parisien suscite dudas con Navas, apoyado por una línea defensiva formada por Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Mendes, de derecha a izquierda. 

Frente a la defensa encontraríamos a Paredes como pivote, Danilo como interior por la derecha y Verratti como su homólogo por la izquierda. En ataque, el París también debería empezar en el clásico con Mbappé por la izquierda, Messi en el eje y Di María por la derecha. 

La alineación del PSG contra Real Madrid según la prensa: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Paredes, Verratti - Di Maria, Messi, Mbappé.

La alineación del Real Madrid contra PSG según la prensa: Courtois - Carvajal, Militão, Alaba, Mendy - Modric, Casemiro, Kroos - Asensio, Benzema, Vinicius.

Por el lado del Real Madrid, apenas hay dudas en la composición para la prensa francesa, en particular porque Karim Benzema finalmente está en condiciones de ser titular y por lo tanto debería serlo. 

Por delante de Courtois en la portería, son Carvajal, Militão, Alaba y finalmente Ferland Mendy los que deberían empezar en defensa de derecha a izquierda. Mendy, también duda por un tiempo, debería iniciar el juego. 

En el medio estará el conocido trío formado por Casemiro, Kroos y Modric. En ataque se espera a Vinicius por la izquierda mientras que por la derecha existe una duda entre Asensio y Rodrygo, colocando Le Parisien al brasileño en su once.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios