La posible alineación del PSG para enfrentar al Nantes este sábado


Este sábado el PSG viaja al césped del FC Nantes con motivo de la jornada 25 de la Ligue 1, cuatro días después del choque ante el Real. Y Mauricio Pochettino debería volver a cambiar muchos jugadores a la hora de componer su once inicial para este partido. 

Si bien, ha alineado el mismo once contra Lille (5-1) y Real Madrid (1-0), Mauricio Pochettino debería, lógicamente, hacer varias rotaciones en su once inicial sobre el césped del FC Nantes este sábado y proponer una nueva alineación para este Nantes vs. PSG. 

Por el momento, Sergio Ramos sigue afectado en la pantorrilla y no está disponible para el viaje mientras que Neymar debería ser titular. Se espera que los campeones africanos, Idrissa Gueye y Abdou Diallo, vuelvan de lleno; el defensa senegalés para acompañar a Presnel Kimpembe y el centrocampista en lugar de Danilo, quien salió lastimado al final del partido ante el Real Madrid.

La posible alineación del PSG contra el Nantes: Navas - Hakimi o Kehrer, Marquinhos, Diallo, Bernat - Gueye, Verratti, Wijnaldum - Mbappé, Messi (o Di Maria), Neymar.

En el centro del campo, Paredes será baja, según anunció el club, mientras que Georginio Wijnaldum podría recuperar el ritmo tras su lesión. En la delantera, Neymar sería titular, mientras que Lionel Messi podría ser sustituido por Ángel Di María, sustituido antes del final del partido contra el Madrid. Ojo, también podría haber un primer ensayo del trío ofensivo Neymar/Messi/Mbappé, como el que acabó el partido contra el Real con Mbappé por la derecha.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios