La posible alineación del PSG para enfrentar al Saint-Étienne este sábado


En vísperas de un partido con motivo de la jornada 26 de la Ligue 1 este sábado, PSG y AS Saint-Étienne no luchan por el mismo objetivo. Los parisinos, que superan por 13 puntos al OM, su más "cercano" perseguidor, continúan su camino hacia el título de campeón de Francia que vieron escapar la temporada pasada. 

El Saint-Étienne por su parte, continúa con su misión de mantenerse en primera división con Pascal Dupraz a la cabeza, e intentarán alejarse un poco más de la zona de descenso. Para este partido, Mauricio Pochettino deberá presentar una alineación sin Marco Verratti, sancionado tras haber recibido tres tarjetas amarillas en diez partidos, Sergio Ramos, lesionado en la pantorrilla, y Leandro Paredes, con molestias en los aductores.

La posible alineación del PSG contra el Saint-Étienne en 4-3-3: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Gueye, Wijnaldum - Messi, Mbappé, Neymar.

La posible alineación del PSG contra el Saint-Étienne en el 4-2-3-1: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Gueye - Di Maria, Messi, Neymar - Mbappé.

El técnico parisino puede contar con el "MNM" ya que Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar están en forma. Achraf Hakimi y Nuno Mendes, que quedaron en el banquillo ante el Nantes tras el partido ante el Real Madrid, deberían volver al once inicial. 

Mauricio Pochettino podría formar un once titular en 4-3-3, como en las últimas semanas, con Keylor Navas en la portería como en La Beaujoire el pasado fin de semana, una defensa clásica formada por Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes y un centro del campo compuesto de Danilo, Gueye y Wijnaldum detrás de un trío de ataque con Messi, Mbappé y Neymar. También es plausible un 4-2-3-1 tras las ausencias de Verratti, Paredes y Herrera, que permitiría a Ángel Di María jugar en ataque.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios