La posible alineación del PSG para enfrentar al Rennes este viernes


En vísperas de partido, ya es posible prever las alineaciones para el PSG vs. Rennes de este viernes. El once inicial parisino debería ser una continuación del último partido en Lille, a pesar de algunos regresos. 

En vísperas del inicio de la jornada 23 de la Ligue 1 este viernes, PSG y Rennes no tienen realmente los mismos problemas. Mientras el Rennes sigue con vistas a ascender en la clasificación, el París piensa sobre todo en cómo gestionar las numerosas ausencias que se avecinan con el regreso de la Champions. 

Si bien, las lesiones de Neymar, Sergio Ramos y Ander Herrera fueron oficializadas esta tarde por el club y Diallo y Gueye regresarían demasiado tarde de la CAN, varios jugadores como Mauro Icardi, Georginio Wijnaldum o Ángel Di María y Leandro Paredes estarían finalmente disponibles. 

Mientras Keylor Navas podría beneficiarse de la alternancia en la portería y Bernat en la defensa, Verratti tendría que seguir en el medio dadas las muy numerosas ausencias (lesión de Herrera, sanción de Danilo, regreso tardío de Gueye).

La posible alineación del PSG contra el Rennes: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Bernat - Wijnaldum (o Dina-Ebimbe), Paredes, Verratti - Draxler, Messi, Mbappé.

En consecuencia, Wijnaldum podría volver directamente al once. Aunque sufrió de algunas molestias esta semana, Paredes también podría ser titular. Dina-Ebimbe es una posibilidad, mientras que el ataque debería ser el que se vio en Lille tras el descanso, con Di María descansando a favor de Draxler.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios