La alineación del PSG para enfrentar al Saint-Étienne según la prensa


La prensa del día está muy de acuerdo en la alineación que el PSG podría presentar para enfrentar al Saint-Étienne este sábado. Las dudas solo conciernen al medio campo. 

El PSG continúa en la Ligue 1 este sábado con motivo de la jornada 26, y el recibimiento del Saint-Étienne opondrá a dos equipos privados de algunos jugadores. París no registra ninguna vuelta respecto a la semana pasada pero las alineaciones anunciadas por la prensa para este partido contienen buena parte de los titulares habituales.

La alineación del PSG contra Saint-Étienne según la prensa: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Wijnaldum, Danilo, Gueye - Messi, Mbappé, Neymar. 

Por el lado parisino, hay duda solamente en el centro del campo, con altas probabilidades de ver un 4-3-3. En la portería deberíamos encontrar a Keylor Navas tanto para L'ÉQUIPE como para Le Parisien, protegido por una defensa de cuatro hombres formada por Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes de derecha a izquierda. 

En el medio, los tres jugadores esperados serían Gueye, Danilo y Wijnaldum pero la colocación varía, además de Danilo que jugaría como pivote: para L'ÉQUIPE, será con Gueye a la derecha y Wijnaldum a la izquierda. En ataque, se espera que Neymar juegue por la izquierda, Messi por la derecha y Mbappé en el eje.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios