La alineación del PSG para enfrentar al Rennes según la prensa


El PSG vuelve a la actividad en la Ligue 1 este viernes con motivo de la jornada 24, y el choque ante el Rennes pondrá al París frente al último equipo que le ha ganado en Francia, con varias bajas importantes en cada equipo. En el lado parisino, hay dudas sobre el once inicial, aunque con toda probabilidad veremos un 4-3-3. 

La alineación del PSG contra Rennes según L'ÉQUIPE: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kehrer, Bernat - Dina Ebimbe, Verratti, Wijnaldum - Draxler, Messi, Mbappé.

La alineación del PSG contra Rennes según Le Parisien: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Bernat - Draxler, Paredes, Verratti - Di Maria, Messi, Mbappé.

En la portería deberíamos encontrar a Keylor Navas protegido por una defensa de cuatro formada por Hakimi, Marquinhos y Bernat. Para L'ÉQUIPE, Kehrer tomará el eje izquierdo, mientras Le Parisien ve a Kimpembe en su lugar. 

En el medio, L'ÉQUIPE anuncia a Verratti al frente de la defensa acompañado de Wijnaldum y Dina Ebimbe como interiores. Para el diario regional, Paredes estará al frente de la defensa, asociado a Verratti y Draxler. En ataque, el diario deportivo ve a Draxler asociado a Messi y Mbappé, mientras que Le Parisien ve a Di Maria en lugar de al alemán.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios