Kylian Mbappé quiere tirar los penales en el PSG por sobre Messi y Neymar


En los últimos partidos, tanto Lionel Messi como Neymar han fallado sus penaltis, cosa de la que no se salva Kylian Mbappé, pero que sin embargo, no le ha ocurrido recientemente.

Este lunes 21 de febrero, curiosamente apenas dos días después de que Neymar Júnior fallara su penal en la derrota del cuadro parisino ante el Nantes (3-1), el diario L'ÉQUIPE lanza una información al respecto, en concreto, con Kylian Mbappé como protagonista.

El diario citado reporta que el 7 del PSG habría comunicado en privado, que querría ser el primero en la jerarquía para tirar los penaltis en la segunda mitad de la temporada. L'ÉQUIPE señala que el atacante francés se sentiría listo para asumir dicha responsabilidad.

El próximo partido del Paris Saint-Germain es el próximo sábado 26 de febrero contra el Saint-Étienne, partido correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1, que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes. En dicha cita, de presentarse la oportunidad, y de volver a ver alineados a los 'tres tenores' como titulares, podríamos presenciar a Kylian Mbappé cómo la primera opción para ejecutar los penales. Sin embargo, esto podría darse por el simple hecho de que es su turno (los últimos dos los patearon Messi y Neymar), por tanto, habrá que esperar más para saber si hubo algún cambio en la jerarquía.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios