Kimpembe tras el PSG 3-1 Saint-Étienne: «Tenemos mucha calidad, pero no es suficiente»


Tras la victoria del PSG por 3-1 ante el Saint-Etienne, Presnel Kimpembe se mantuvo muy sensato al micrófono de Canal+, aludiendo incluso a la derrota de la semana pasada. 

El fútbol es alegría, y lograste hacerlo bien a pesar de un comienzo difícil, ¿verdad?: «Sí, como dijiste. Una primera parte nada fácil. No estábamos en una buena posición cuando perdimos el balón. Conseguimos dar la vuelta a las cosas en el descanso e hicimos lo que hacía falta para ganar». 

Salvaste muchas situaciones en la primera parte. Es un placer verte defendiendo con Marquinhos: «Debemos hacerlo. Sabemos que tenemos calidad ofensiva, pero también defensiva. Marcamos tres goles, aunque encajamos uno pronto también. Fue un error, pero sucede. Sabemos que somos un equipo, tenemos que permanecer unidos en los momentos difíciles. Como dije, sabíamos cómo hacer lo necesario para ganar. Estamos felices, es positivo». 

Sabemos que este equipo tiene un potencial enorme. Cuando las cosas encajan, parece que hay un poco de todo en este grupo: «Sí, hay mucha calidad, obviamente. Somos conscientes de ello, lo sabemos. Pero eso no es suficiente, también hay que estar presente y ser constantes en todos los partidos. Vimos contra el Nantes (1-3) lo que pasa cuando nos relajamos».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios