Kimpembe destaca el rendimiento colectivo del PSG tras golear al Lille


Tras la gran victoria del PSG por 5-1 en Lille, Presnel Kimpembe se detuvo unos minutos ante el micrófono de Prime Sport Video para retomar un partido que los parisinos agradecieron mucho ganar.

Al ser cuestionado sobre la victoria y su primer gol en la Ligue 1, Kimpembe no dudó en mostrarse feliz, destacando también el juego colectivo: «(Sonríe) Eso sí, con un buen partido del equipo, hay que decirlo. Sabíamos que iba a ser un partido importante. Fue decisivo para nosotros. Sabemos que estuvimos encadenando un poco las malas actuaciones y que hoy era un gran compromiso. Para nosotros era importante hacer un gran partido, con estilo y muchos goles, así que todos estamos muy contentos», declaró el central.

«¿Eficiencia ofensiva y rigor defensivo? Sí, estamos muy contentos. Marcamos muchos goles y defendimos bien a pesar del gol que nos anotaron en la primera mitad. Habríamos preferido mantener nuestra portería intacta. Lo más importante es ganar y llevarse los tres puntos esta noche», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios