Ismaël Gharbi se perfila para firmar su primer contrato profesional con el PSG


Desde hace varios años, el PSG ha sido duramente criticado por su gestión con los jóvenes de su centro de formación. Si bien, el futuro de Xavi Simons y Édouard Michut es aún incierto, el de Ismaël Gharbi empieza a vislumbrarse. De hecho, según información de Loïc Tanzi, periodista de RMC Sport, el joven centrocampista va en camino a obtener su primer contrato profesional con los 'Rouge et Bleu'.

Destacado con la Sub-19 y en la Youth League, Ismaël Gharbi es unánime sobre sus cualidades como jugador. Sin embargo, solo ha sido convocado en tres ocasiones por Mauricio Pochettino esta temporada (Trophée des Champions y dos partidos de la Copa de Francia). 

Al igual que los demás jóvenes del club, el 'titi' parisino desea ser incluido en un proyecto estable. Pues bien, las conversaciones entre el joven de 17 años y el PSG para la firma de un primer contrato profesional habrían avanzado bien: «Las distintas partes confían en un resultado positivo que podría ocurrir después de su cumpleaños número 18 el 10 de abril», detalla RMC Sport. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios