Informa Cuatro: El Real Madrid mantiene la confianza en que fichará a Mbappé en verano


Son múltiples los medios que reportan que Kylian Mbappé tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid para una transferencia como agente libre al término de su contrato el 30 de junio. Pese a todo, el número 7 del PSG aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, y esto preocuparía mucho al Real Madrid. 

Según The Times, Florentino Pérez incluso habría ejercido una gran presión sobre Kylian Mbappé recientemente. Mientras el crack francés dudaría sobre su futuro, el presidente del Real Madrid le habría explicado que era este verano o nunca, que podía fichar por su club.

De cualquier forma, este lunes, Cuatro desmintió la información de la prensa británica. Según el medio español, el Real Madrid no entraría en pánico por Kylian Mbappé. Cuatro detalla que desde el club merengue estarían tranquilos y serenos en realidad, y esperarían pacientemente al mes de junio para tener noticias del delantero francés porque confiarían en el jugador. Queda por ver si el Real Madrid se llevará alguna sorpresa...

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios