«Hay árbitros que arbitran al PSG de manera diferente»


El PSG tuvo un complicado encuentro este sábado en el Stade de la Beaujoire ante el FC Nantes con una derrota bastante amplia (3-1). Los parisinos ya perdían por tres goles en el medio tiempo, siendo esta la primera en vez 12 años. Se beneficiaron de un arbitraje cuestionable y desperdiciaron una gran cantidad de oportunidades. 

Preguntado por el nivel de Lesage (el árbitro) durante este encuentro, el consultor Jérôme Rothen entiende por qué los jugadores parisinos parecían tan frustrados tras este partido y cree que ciertos árbitros juzgan al PSG de forma diferente. 

«Es cierto que hemos escuchado que se quejan de que pierden muy pocas veces. Y sí, rara vez pierden, y para eso tienes que mostrar un estado de ánimo real. Todos los jugadores del vestuario del PSG son tipos que odian la derrota. Y cuando pierdes un partido, puedes culparte de muchas cosas. ¿Deberíamos juzgarlos? No les vamos a echar en cara que hubo frustración y mal arbitraje. Es cierto que el árbitro no tomó las mejores decisiones, sobre todo del lado del PSG. Hay árbitros que arbitran al PSG de manera diferente. Mickael Lesage no está al nivel de arbitrar un club al nivel del PSG. Si el árbitro no es bueno, debe ser sancionado. Los jugadores también tienen derecho a decirlo», declaró.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios