Gonzalo Higuaín invita a Messi a la MLS: «Se divertiría y sería feliz aquí»


Mientras algunos rumores colocan a Lionel Messi en la MLS en el futuro, al otro lado del Atlántico, Gonzalo Higuaín ha desafiado a su compatriota. 

Llegado al PSG durante el último mercado de fichajes de verano, Lionel Messi tiene contrato hasta 2023, y un año adicional opcional. Sin embargo, el futuro del argentino ya da mucho que hablar. Si bien, Messi se sigue adaptando poco a poco a la capital francesa, algunos rumores ya anuncian su marcha de Francia. Aunque algunos sueñan con volver a ver a Lionel Messi en el FC Barcelona, ​es más bien en la MLS donde podríamos verlo próximamente. 

Anunciado regularmente en la mira del Inter Miami, franquicia de David Beckham, Lionel Messi podría continuar y terminar su carrera en los Estados Unidos. Además, sobre el tema, Gonzalo Higuaín, quien milita en Inter Miami, le envió un mensaje a Messi. 

Entrevistado por el Diario AS, el exdelantero del Real Madrid dijo: «Espero que Messi venga a la MLS porque sería una ventaja para la liga y para el país. Se divertiría y sería feliz aquí. Es una liga muy importante y está creciendo mucho. Vienen jugadores importantes y creo que a futuro seguirá creciendo aún más».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios