Gianluigi Donnarumma ha cautivado a todos en el PSG, asegura La Gazzetta


Considerado uno de los mejores jugadores de su generación, Gianluigi Donnarumma aterrizó en el Paris Saint-Germain durante el pasado mercado estival. Una llegada que no fue ajena de polémicas, ya que por primera vez en su joven carrera se enfrentaba a una enorme competencia con Keylor Navas. 

En Italia también ha hablado de posibles tensiones entre los ambos arqueros, que sin embargo no le quitaron la paz al número 50 del PSG: «Sabía que sería así venir aquí», dijo Donnarumma, en una entrevista publicada este miércoles en La Gazzetta dello Sport. «No es cierto que haya problemas con Keylor. Tengo muy buena relación con él, es un buen tipo. Para mí, no hay problema», declaró. 

Cualquiera que sea la relación con su mayor competidor, Gianluigi Donnarumma parece haber seducido a todos en el Paris Saint-Germain. En cualquier caso, así lo asegura La Gazzetta dello Sport, medio que habría cuestionado a varios miembros del equipo, de la plantilla e incluso de la afición a la salida del centro de entrenamiento del PSG. 

Todos hablan de una persona risueña, un gran profesional y sobre todo una persona muy discreta fuera de los terrenos de juego, no atraída por las tentaciones de una gran ciudad como París.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios