Gianluigi Donnarumma: «El PSG siempre fue mi destino»


Llegado como agente libre el verano pasado, Gianluigi Donnarumma había sido codiciado durante mucho tiempo por el PSG, según reveló el propio portero italiano. 

El verano pasado, el PSG aprovechó la oportunidad que se le presentó con Gianluigi Donnarumma. El portero italiano se encontraba libre tras finalizar su contrato con el AC Milan, y aunque Keylor Navas acababa de hacer dos muy buenas temporadas, el club de la capital francesa no dudó en aprovechar esta increíble oportunidad. 

Hay que decir que según reveló Gianluigi Donnarumma, esta no es la primera vez que el PSG intenta ficharlo. El PSG quería a Donnarumma desde hace mucho tiempo: «Creo que el PSG siempre fue mi destino. Me siguieron durante años y siempre me hicieron sentir su interés. Así que tenía que ser así. El presidente Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo no solo me dejaron claro que realmente me querían, sino que me hacen sentir su cercanía todos los días. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí», aseguró en las columnas de La Gazzetta dello Sport.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios