Falta de inventario, la razón por la que el PSG juega con una camiseta alternativa como local


Esta temporada, el PSG suele jugar con su tercera camiseta en el Parque de los Príncipes en lugar de con su jersey local, especialmente en las últimas semanas. Pero no es una cuestión de marketing, sino de inventario. 

Según información del portal CulturePSG, el cuadro parisino juega a menudo como local con una camiseta alternativa por falta de inventario: «El PSG recibe un número determinado de camisetas de local que le proporciona su proveedor de equipamiento para cada año y ya las habría consumido en gran medida desde el inicio de la temporada», señala el medio citado. 

De cualquier forma, Nike y Jordan estarían luchando para proporcionar camisetas de local adicionales para no caer en escasez antes de que finalice la temporada 2021/22. Si bien, el argumento de una promoción ligada a la estrategia de marketing del club ha sido mencionado por algunos para justificar este uso de la tercera camiseta en el Parque de los Príncipes, no existe absolutamente ninguno según CulturePSG. 

Por tanto, para ver al Paris Saint-Germain vestir con su camiseta de local habrá que esperar al final de la temporada, o bien, a la Champions League.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios