Experto en fútbol francés asegura que una salida de Kylian Mbappé beneficiaría al PSG


El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una discusión en curso ya que su contrato expira en junio. El joven de 23 años aún tiene que decidir dónde jugará la próxima temporada; sin embargo, un experto en fútbol francés cree que la partida de Mbappé sería buena para el club. 

Durante un segmento en L'Équipe du Soir, Grégory Schneider declaró que la partida del internacional francés permitiría al equipo de la Ligue 1 reconstruir su plantilla. Schneider afirmó que ver partir a Mbappé le permitiría al club de la capital construir un equipo y no armar una plantilla para un jugador en particular. 

«Creo que la partida de Mbappé los obligará a reconstruirse y hacerse estas preguntas. ¿Qué equipos están llegando lejos en la Champions League? Son equipos colectivos como el Chelsea o el Manchester City. Estos no son equipos que se construyen alrededor de un jugador. Estos son equipos que están hechos para ganar», declaró. 

«Creo que el hecho de que Mbappé sea tan fuerte y eficiente les ha permitido dejar todos estos problemas 'debajo de la alfombra'. Les obligará a enfrentarse a la realidad, posiblemente a ver el fútbol como un deporte colectivo y a definir qué es lo que realmente gana la Champions», finalizó. 

Si el internacional de Francia se fuera, L'ÉQUIPE ya informó que el PSG apostaría por el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien probablemente dejará el club alemán este verano. No obstante, con la directiva del PSG cortejando al ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, el futuro de Mbappé podría dar un giro.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios