Erling Haaland, ¿el próximo gran fichaje del PSG?


Cotizado por muchos clubes, entre ellos el PSG para asegurar a un sucesor de garantías en caso de que Kylian Mbappé salga el próximo verano, Erling Haaland parece inclinarse hacia el club parisino, ya que Real Madrid y Barcelona dejarían de ser contendientes serios por el fichaje del noruego.

El futuro de Kylian Mbappé es una incógnita, pero su situación contractual hace que QSI empiece ya a buscar a su sucesor en el mercado de fichajes. Y mientras Barcelona y Real Madrid se anuncian como formidables competidores del PSG por el fichaje de Haaland, según el Daily Star, parece que estas dos amenazas han sido descartadas.

Según reporta el medio citado, el  Real Madrid  ya no tendría la intención de contratar a Erling Haaland, ya que esta operación sería muy complicada de asumir económicamente sumada a la posible llegada de Kylian Mbappé. Además, el medio inglés asegura que la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang al FC Barcelona acabaría con la opción de Erling Haaland, lo que deja así el campo abierto al PSG para fichar al delantero del Borussia Dortmund el próximo verano.

Por tanto, de tratarse de información acertada, el proximo verano podríamos ver a Haaland vestir la camiseta del PSG y a Mbappé la del Real Madrid, o bien, al revés...

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios