El Real Madrid se prepara para arrebatarle un objetivo de mercado al PSG


En busca de refuerzos, el Real Madrid habría hecho prioritario el fichaje de Aurélien Tchouaméni, futbolista vinculado también al PSG. 

La afición del Real Madrid pide a gritos sangre fresca en el centro del campo. Y se les podría escuchar ya que Carlo Ancelotti podría ofrecer tiempo de juego a Federico Valverde y Eduardo Camavinga. Además, el club español intentaría hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni, objetivo del PSG según previos reportes de Foot Mercato, o Marca.


Pues bien, también es Marca quienes informan que el jugador del AS Monaco podría recalar en el Real Madrid. El director deportivo de la formación monegasca, Paul Mitchell, ya había mencionado el futuro de Tchouaméni: «Ya es un jugador top, cumplirá 22 años a finales de enero, y si queremos llegar a ser uno de los clubes más grandes del mundo, como los que le buscan, sería bueno mantenerlo. Todo es caro en Montecarlo. Digamos que Tchouaméni es tan caro como el Gran Casino», confió en diciembre pasado. 

Según la información divulgada por Marca, los responsables del AS Mónaco reclamarían al menos 60 millones de euros en este caso. Reconocido por su fuerza y su habilidad con el balón en los pies, Tchouaméni podría aceptar esta propuesta si las distintas partes llegan a un acuerdo. Por tanto, podríamos ver al cuadro merengue arrebatarle este deseo al PSG, quienes podrían recurrir a otras opciones a coste cero.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios