El Real Madrid confía en tener a toda su plantilla disponible para enfrentar al PSG


Mientras que PSG y Real Madrid se enfrentarán en unos días por los octavos de final de la Champions League, los madrileños no se libran de las preocupaciones físicas. Pero su entrenador, Carlo Ancelotti, confía en que muchos de sus jugadores lesionados regresen durante la semana. 

Eliminado ante el Bilbao en la Copa del Rey (0-1) y vencedor por la mínima contra el Granada este fin de semana (1-0), el Real Madrid vive una ola de lesiones en su plantilla. Pero el técnico merengue, Carlo Ancelotti, parece confiar en que todos sus jugadores ausentes volverán de cara al choque ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League, que se jugará el próximo martes. 

«Hoy tenemos seis jugadores fuera y la semana que viene, espero tenerlos a todos de vuelta», declaró Ancelotti. Los futuros rivales del PSG son especialmente cautelosos con Karim Benzema. Está previsto que el internacional francés, ausente durante dos semanas por una lesión en el muslo izquierdo, entrene durante la semana. 

Entre los demás titulares lesionados, Ferland Mendy es el más incierto para el viaje a París; mientras que Casemiro y Vázquez, enfermos este domingo, deberían poder volver sin demasiados problemas. El Real Madrid se enfrenta el próximo sábado al Villarreal, un partido nada fácil, sobre todo antes de enfrentarse al PSG el martes siguiente. 

Si bien, el once inicial de Carlo Ancelotti ha cambiado muy poco desde el comienzo de la temporada, la alineación del cuadro merengue este fin de semana será una primera pista sobre el estado de forma de sus jugadores de cara a viajar al Parque de los Príncipes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios