¡El PSG ya conoce el precio de Jonathan David!


Con el fin de reforzar su ataque durante la ventana de fichajes de verano, la directiva del PSG se ha interesado en Jonathan David. Por su parte, el Lille habría fijado un nuevo precio por su delantero. 

El Paris Saint-Germain debería estar activo durante la próxima ventana de fichajes de verano. Mientras el contrato de Kylian Mbappé llega a su fin y se anuncia con insistencia que llegará al Real Madrid, Ángel Di María se encuentra en la misma situación y también podría salir de la capital. 

Por su parte, Mauro Icardi ya no parece estar satisfecho con su rol, y podría buscar un nuevo club. Para reforzar su sector ofensivo, los dirigentes parisinos seguirían de cerca la situación de Jonathan David, tal y como revela el portal Le10Sport.

Por otro lado, según las últimas informaciones de Sky, Jonathan David no tendría ninguna cláusula de rescisión. Y si bien, los últimos rumores apuntaban a un precio en torno a los 60M€, según el medio citado la directiva del LOSC Lille en realidad pedirían una cantidad que oscila entre los 45 y los 55 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios