El PSG tendrá cuatro días para preparar el encuentro ante el Real Madrid


El PSG se enfrentará al Rennes el viernes 11 de febrero, por lo que el cuadro parisino tendrá cuatro días para preparar el recibimiento del Real Madrid en la ida de octavos de final de Champions League. 

El Paris Saint-Germain por fin tiene su calendario completo antes del choque contra el Real Madrid. El recibimiento al Rennes en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 está previsto para el viernes 11 de febrero. 

Para los parisinos será la revancha ante el único equipo que le ha ganado en la Ligue 1 esta temporada. Desde el punto de vista del calendario, este PSG vs. Rennes se disputa cinco días después del viaje a Lille (domingo 6 de febrero) y antes del PSG vs. Real Madrid, partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 

El club de la capital francesa dispondrá, por tanto, de cuatro días para preparar el recibimiento del gigante español, al que ha derrotado solo una vez en seis partidos en la más prestigiosa de las competiciones europeas (3-0 en septiembre de 2019). Por su parte, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tendrá un día menos para preparar este partido ya que se enfrenta al Villarreal el sábado 12 de febrero.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios