El PSG rechazó la oportunidad de fichar a Dele Alli


Un año después de esforzarse mucho por traerlo, el pasado mes de enero el PSG rechazó la oportunidad que se le presentó de traer al mediocampista de los Spurs, Dele Alli. 

A pocos días de la llegada de Mauricio Pochettino a su banquillo a principios de enero de 2021, el PSG había hecho todo lo posible para fichar a Dele Alli. El club parisino había realizado nada menos que tres diferentes ofertas de cesión a los Spurs, presionando hasta las últimas horas de la ventana de fichajes, pero el presidente del club londinense, Daniel Levy, no quiso escuchar nada y lo rechazó todo. 

Un año después, la situación ha cambiado mucho, y no solo para Pochettino. Esta vez no fue el PSG quien intentó fichar a un Dele Alli cada vez más perdido con los colores del Tottenham, sino que fue el propio jugador quien se ofreció al cuadro parisino, tal y como desveló L'ÉQUIPE. 

El centrocampista de 25 años incluso fue sido ofrecido a muchos clubes de la Ligue 1, ya que Lyon, Marsella, Mónaco, Niza, Rennes y Lille también recibieron el ofrecimiento del jugador; que el Tottenham estaba dispuesto a ceder asumiendo buena parte del salario. 

Si bien, el jugador se mostró abierto a la idea de recalar en Francia, ninguno de los clubes se interesó. Señal de que los tiempos han cambiado para Dele Alli, quien fichó gratis en el Everton el último día de la ventana de fichajes, y los 'Toffees' solo pagarán bonificaciones.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios