El PSG podría sacrificar a Di María para cerrar la llegada de Paul Pogba


Si bien, la llegada de Paul Pogba parece ser una de las prioridades del PSG para la próxima temporada, Ángel Di María podría llevarse la peor parte de esta operación. 

El próximo verano, el PSG debería volver a ser protagonista durante el mercado de fichajes. Después de haber logrado una ventana de transferencias histórica hace seis meses, QSI tiene la intención de hacerlo nuevamente, en particular, cerrando buenos tratos con jugadores libres. 

De hecho, el verano pasado, el PSG atrajo a Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi, quienes habían visto terminar sus contratos en sus respectivos clubes. Este volverá a ser el caso dentro de seis meses, especialmente con Paul Pogba. 

Precisamente, según informa L'ÉQUIPE, Leonardo está muy atento a la situación del internacional francés cuyo contrato en el Manchester United finaliza el próximo mes de junio. Sin embargo, dado el elevado salario de Paul Pogba, es probable que sea necesario reducir la nómina para atraerlo. Con esto en mente, Ángel Di María podría llevarse la peor parte de la llegada del francés. 

Y no es para menos, el contrato del argentino también finaliza al final de la temporada, y si bien, una renovación de una temporada sigue siendo probable, se antoja complicado, y por tanto, la aventura de 'Fideo' en el PSG podría terminar antes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios