El PSG podría 'robarle' un codiciado fichaje al Barcelona


Con un contrato que vence el 30 de junio, Franck Kessié despertaría el interés del PSG. Y aunque el FC Barcelona también estaría tras los pasos del marfileño, el club parisino no tendría que preocuparse por ello de momento. 

Efectivamente, el Barça aún no ha puesto en marcha las grandes maniobras sobre este expediente. Tímido durante la ventana de fichajes de invierno, Leonardo debería estar más activo este verano. Para ello, el director deportivo del PSG estaría al acecho de grandes oportunidades a coste cero. 

De hecho, Leonardo habría identificado varios perfiles al final de contrato el 30 de junio, entre ellos Paul Pogba, Antonio Rüdiger o Franck Kessié. Y en cuanto al centrocampista del AC Milan, el PSG estaría en disputa con el FC Barcelona. Pero por suerte para el conjunto parisino, el Barça aún no ha maniobrado respecto a Franck Kessié.

Según información de Fabrizio Romano, divulgada en su cuenta de Twitter la tarde de este miércoles, el FC Barcelona no habría encontrado ningún acuerdo con Franck Kessié. Según indica el periodista italiano, Xavi se habría conformado con un simple acercamiento de momento, y eso, sin formular una oferta oficial.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios