El PSG intentó contratar a Zidane durante el mercado invernal


Un año después de su llegada al PSG, el historial de Mauricio Pochettino luce más que cuestionable. A pesar de una plantilla muy reforzada este verano, el técnico argentino lucha por explotar el potencial de sus jugadores, pierde títulos y rara vez gana con estilo. 

Consciente del problema al que está sometido su equipo, la directiva parisina habría intentado contratar este invierno a Zinedine Zidane. Anunciado como posible entrenador del Manchester United desde la destitución de Ole Gunnar Solskjær, Pochettino no debería durar mucho en el banquillo del cuadro parisino. 

Si bien, quizás termina saliendo al final de la temporada, el PSG habría intentado, según Le Parisien, destituir a su entrenador este invierno después de haber estudiado varios posibles reemplazos. Juzgando el contexto como 'inapropiado', Zidane habría rechazado la oferta parisina. 

Según Téléfoot, el exjugador y entrenador del Real Madrid se mostró reacio a enfrentarse tan rápido al cuadro merengue. Además, el campeón del mundo francés tendría ciertas opiniones respecto a la plantilla del PSG, así como de su funcionamiento interno. 

Ante la imposibilidad de fichar a Zidane este invierno, el club deberá continuar su aventura con Pochettino, cuyo principal objetivo es la codiciada Champions League, competición en la que, como el año pasado, París espera trascender. El objetivo es claro, eliminar al Madrid y enviar un mensaje a Europa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios