El PSG duda en renovar a Di María y ya ha elegido a su sucesor


Con un contrato que se extiende hasta junio de este mismo año, Ángel Di María cuenta con una opción de alargar su vínculo con el PSG por un año más, pero el cuadro parisino estaría dudando en activar dicha cláusula.

En un reciente reporte de L'ÉQUIPE se dio a conocer que la directiva del Paris Saint-Germain se estaría resistiendo a renovar el contrato de Ángel Di María, por lo que podríamos estar siendo testigos de la última temporada del atacante argentino en la capital francesa.

Por otro lado, el medio citado informa también que el PSG priorizará la contratación del mediocampista ofensivo del Lyon, Lucas Paquetá, de cara al próximo verano. El compañero de Neymar en la 'Seleção', vería con buenos ojos aterrizar en el cuadro parisino, y la buena relación entre Leonardo, director deportivo del París, y el propio jugador, sería clave para facilitar dicha operación.

Si bien, Di María juega regularmente como extremo, el argentino también juega como mediocampista con labores ofensivas, rol que desempeña impecablemente Paquetá. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios