El PSG deberá dejar fuera de la Champions League a un jugador extranjero


Según lo informado por Le Parisien, el PSG tendrá que excluir a un jugador del primer equipo para las etapas eliminatorias de la Champions League, ya que su plantilla sigue siendo demasiado grande. 

Esta noche, el PSG tendrá que presentar su grupo de 25 hombres para la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid que se jugará a finales de este mes. La plantilla debe incluir al menos ocho jugadores formados en el club o en Francia y un máximo de 17 jugadores considerados "extranjeros", sin embargo, el PSG tiene 18 jugadores que entran en esta última categoría. 

El portero Sergio Rico, que se marchó al Mallorca en enero, y el lateral izquierdo Juan Bernat, que se recuperaba de una grave lesión en la rodilla, quedaron fuera de la convocatoria de la fase de grupos del PSG y Bernat podría ser el jugador que se caiga de la convocatoria de nuevo con un Nuno Mendes que lo está haciendo muy bien y otras opciones en el lateral izquierdo detrás de él. 

De cualquier forma, un centrocampista también podría ser excluido con Julian Draxler, Ander Herrera o Georginio Wijnaldum como posibles candidatos por su papel de extranjeros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios