El proyecto de la Superliga será relanzado esta semana, reporta Telegraph


Tras el fracaso rotundo de hace unos meses, Juventus, Barça y Real Madrid relanzarían la Superliga Europea esta semana.

Según informa Telegraph, esta semana podríamos ser testigos del regreso de la popular, y muy criticada Superliga Europea. A casi un año de su fallido lanzamiento, la Juventus, el FC Barcelona y el Real Madrid estarían listos para relanzar el proyecto, con cambios muy significativos.

Según el medio británico, será Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, el encargado de dar el comunicado. Telegraph detalla que entre las novedades, destaca que los clubes no serán permanentes en el torneo, y deberán ganarse su clasificación de acuerdo a las ligas locales que disputen, como ya lo vemos en las actuales competiciones continentales.

Hasta ahora, solamente la Juve, Barça y Madrid son los clubes que siguen a bordo de dicho proyecto, puesto que ningún club de la Premier League se ha vuelto a pronunciar al respecto, mucho menos Paris Saint-Germain o Bayern München.

¿Hará diferencia el nuevo formato de esta Superliga, o volverán a fracasar? Será cuestión de tiempo para saberlo, aunque sorprende el timing, en plenas rondas de eliminatoria de la presente UEFA Champions League.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios